Rehabilitación oral

Rama de la odontología que se encarga de devolver estética y función mediante la realización de prótesis fijas removibles (quitar y poner), operatoria,. oclusión e implantología, siempre buscando una oclusión, estética y una función correcta.

Implantes dentales

Es una disciplina de la odontología que se encarga de sustituir los dientes perdidos mientras un tornillo de titanio puro el cual va dentro del hueso maxilar o mandíbula, estos pueden ser de diferentes tamaños.

Ortodoncia

Realizamos implantes dentales tanto simples como avanzados, abarcando desde la rehabilitación de uno o varios dientes, hasta casos complejos como deformidades severas o situaciones de escaso hueso y tejido blando.

Endodoncia

Es el tratamiento de conductos donde se extirpa la pulpa dental que puede ser parcial o total, se aplica en caries profundas, fracturas dentales, o por fines proteicos y después así sellar estos espacios con un  material llamado gutapercha . 

Operatoria Dental

Es la rama de la odontología que tiene como objetivo devolver al diente el equilibrio biológico cuando por diferentes anomalías se ha afectado su estructura, su función o estética.

Odontopediatria

Rama de la odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir algunas alteraciones en los dientes de los niños y de  pacientes con discapacidades físicos y mentales.

Tratamientos

Diseño de Sonrisa

Especialidad de la odontología que se encarga de solucionar los problemas estéticos de cada paciente aplicando técnicas de aclaramiento dental.

© 2017  Website Design by sound n visual
Cirugía Oral

Se dedica al estudio de prevención y diagnóstico y procedimientos quirúrgicos para extraer patologías adquiridas en cabeza, cráneo, cara, cuello, cavidad oral, maxilar o mandibular.

Periodoncia

Especialidad de la odontología importante que se encarga del estudio y enfermedades que pueden afectar a los tejidos de soporte del diente como son hueso y encía del mantenimiento de problemas periodontales como periodontitis y gingivitis.